Servicios de Farmacia

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda relacionada con los medicamentos e informarte sobre sus indicaciones, posología, normas de correcta administración, contraindicaciones, reacciones adversas y posibles interacciones.

Esta rama de la farmacia recoge los productos que no siendo medicamentos, mejoran la salud del paciente y fundamentalmente la de la piel. Elegimos siempre aquellas marcas que nos aseguran productos de calidad para garantizar la máxima seguridad de nuestros usuarios.

Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente en concreto preparado por el farmacéutico,  para complementar expresamente una prescripción médica. Para ello disponemos de un laboratorio acondicionado en el que estas fórmulas se realizan siguiendo los protocolos establecidos en el menor tiempo posible.

Las terapias alternativas cada vez son más utilizadas así que también ofrecemos tanto productos homeopáticos como productos a base de plantas medicinales, y podrás recibir atención especializada siempre que lo desees.

La ortopedia es la técnica que busca corregir o evitar las deformidades del cuerpo humano y traumas, mediante ejercicios corporales o diversos aparatos. Estos aparatos son denominados órtosis u ortesis, y se diferencian de las prótesis  en que estas últimas buscan reemplazar de forma artificial alguna parte del cuerpo. En nuestra farmacia dispondrá de un catálogo amplio para facilitarle cualquier situación en la que se pueda encontrar y mejorar su calidad de vida.

Nos encontrarás a tu disposición para aconsejarte sobre el cuidado de los que más quieres. Te informamos y asesoramos en todo lo referente a los más pequeños de la casa (calendario de vacunación, alimentación infantil, tratamientos farmacológicos, patologías) y te acompañamos en esos procesos tan especiales como son la maternidad y lactancia.

Usamos una técnica segura, rápida e indolora mediante el uso de una pistola. Tenemos pendientes de diferentes modelos todos ellos hipoalergénicos.

Disponemos de un sistema de gestión de residuos llamado Punto SIGRE donde recogemos los medicamentos que ya no se usan o que están caducados. De esta forma evitamos la contaminación del medio ambiente mediante su destrucción controlada. También disponemos de un contenedor para residuos clínicos y material punzante.