Recogida de medicamentos caducados

Disponemos de un sistema de gestión de residuos llamado Punto SIGRE donde recogemos los medicamentos que ya no se usan o que están caducados. De esta forma evitamos la contaminación del medio ambiente mediante su destrucción controlada. También disponemos de un contenedor para residuos clínicos y material punzante.

Puesta de pendientes

Usamos una técnica segura, rápida e indolora mediante el uso de una pistola. Tenemos pendientes de diferentes modelos todos ellos hipoalergénicos y esterilizados.

Cuidado infantil

Nos encontrarás a tu disposición para aconsejarte sobre el cuidado de los que más quieres. Te informamos y asesoramos en todo lo referente a los más pequeños de la casa (calendario de vacunación, alimentación infantil, tratamientos farmacológicos, patologías) y te acompañamos en esos procesos tan especiales como son la maternidad y lactancia.

Ortopedia

La ortopedia es la técnica que busca corregir o evitar las deformidades del cuerpo humano y traumas, mediante ejercicios corporales o diversos aparatos. Estos aparatos son denominados órtosis u órtesis, y se diferencian de las prótesis en que estas últimas buscan reemplazar de forma artificial alguna parte del cuerpo. En nuestra farmacia dispondrá de un 

Continuar leyendo →